14 abr 2009

'IN MEMORIAM: N.H.D. JULIO JIMÉNEZ SOTO', CONSILIARIO PRIMERO DE LA JUNTA DE OFICIALES

Aún apesadumbrados por la inesperada muerte de N.H.D. JUAN ANDRÉS GARCÍA RINCÓN, esta mañana hemos recibido un nuevo y desgarrador golpe con el repentino fallecimiento esta madrugada de N.H.D. JULIO JIMÉNEZ SOTO, actualmente Consiliario Primero de nuestra Junta de Oficiales y miembro activo desde su juventud de nuestra querida corporación.
En plena madurez de su vida, con 57 años de edad, casado con Cati Espinar y padre de nuestra también hermana Nuria Jiménez, JULITO -como nos gustaba llamarlo- iba a cumplir el próximo año sus BODAS DE ORO como Hermano de nuestra Hermandad, circunstancia que recordaba orgulloso en la pasada Cuaresma cuando se reconoció a nuestros hermanos veteranos sus cincuenta años de fidelidad en la cofradía. Vinculado desde siempre al Colegio de San José, JULITO venía en estos últimos años siendo un referente para los más jóvenes ya que atesoraba una gran experiencia en la vida de la Hermandad y de la Escuela y a su vez añadía siempre una sabrosa complicidad. Atento en todo momento a evitar cualquier conflicto interpersonal, muchas veces sirvió de bálsamo mediador en las siempre complicadas relaciones humanas, habitualmente haciendo gala de una extraordinaria visión de grupo. Sin olvidar nunca a Nuestra Señora de la Estrella, sentía una especial predilección por la imagen de Cristo Rey a quien acompañaba como nazareno cada año junto a su paso. Las exequias por su eterno descanso se celebrarán, (D.m.), mañana MIÉRCOLES DÍA 15 DE ABRIL a las 9:30 horas de la mañana, en la Iglesia del Señor Resucitado, del Tanatorio de nuestra ciudad.
Tal y como prescriben nuestros Estatutos, rogamos a todos los hermanos que encomienden su alma al Señor, para que, cuanto antes, reciba a nuestro hermano en el gozo eterno. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a su viuda e hija. DESCANSE EN PAZ y BRILLE PARA ÉL LA LUZ ETERNA.

"VIRGEN SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA,
Sé siempre nuestra guía al Cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario