28 abr 2009

FERIA DEL CABALLO 2009

Como viene siendo ya tradicional en nuestra Hermandad desde el año 1994 en el que iniciamos una nueva 'andadura' en el Real de la Feria, este año nuestra cofradía volverá a contar con CASETA DE FERIA, concretamente la Nº 29, ubicada como en anteriores ediciones en el Paseo de las Palmeras. Es deseo de la actual Junta de Gobierno, siguiendo los pasos trazados por anteriores juntas, que la caseta se convierta en un lugar de encuentro para nuestros hermanos donde poder compartir un rato de convivencia y asimismo brindar con una copa de jerez por la buena marcha de nuestra querida corporación. Desde este medio queremos invitaros a vosotros y a vuestras familias para que en todo momento os sintáis como en vuestra casa y podáis participar activamente de la caseta durante la venidera edición de nuestra simpar Feria del Caballo.

Pero evidentemente para poder disfrutar del esplendor de nuestra caseta de feria es preciso llevar a cabo, previamente, las labores propias del MONTAJE y DECORACIÓN de la misma, a las que igualmente os invitamos a que os suméis. La Junta de Oficiales ha comisionado a N.H.D. MIGUEL PÉREZ CARRILLO, Consiliario 3º de la misma, para que coordine las labores de montaje y todo lo concerniente a la caseta, al mismo tiempo que ha establecido el siguiente CALENDARIO:


  • JUEVES, 30 de abril: Carga de los elementos de la caseta en el Colegio de San José, a partir de las 19:30 horas.

  • VIERNES, 1 de mayo: Inicio de las labores de montaje de estructura. Comienzo de los trabajos a las 10:00 horas.

  • SÁBADO, 2 de mayo: Continuación de las labores de montaje. Comienzo de los trabajos a las 10:00 horas.

  • DOMINGO, 3 de mayo: Continuación de las labores de montaje. Comienzo de los trabajos a las 10:00 horas.

  • Semana 4 a 8 de mayo: Finalización de las labores de montaje, y labores de decoración de la caseta. Comienzo de los trabajos a las 18:00 horas.

  • LUNES, 18 de mayo. Desde las 16:00 horas, Inicio de las labores de desmontaje.

Los días 1, 2 y 3 de mayo, la JUNTA DE OFICIALES ha previsto organizar todo lo necesario para ALMORZAR en la feria, disponiendo así al mismo tiempo que se trabaja de la posibilidad de tener un rato de agradable convivencia.


En otro orden de cosas, os comentamos que este año para el tradicional ALMUERZO de CONFRATERNIZACIÓN del Domingo de Alumbrado (14:30 horas), la JUNTA DE GOBIERNO ha creído conveniente hacer extensiva la invitación a todos nuestros hermanos para su participación en la misma (lógicamente, hasta completar el aforo de la caseta) estableciendo para ello una aportación de los asistentes (que prudencialmente se ha cifrado en torno a 10,00 - 12,00 Euros por persona) para sufragar dicho almuerzo. El último día para confirmar vuestra asistencia es el VIERNES 8 de mayo hasta las 20:00 horas y la persona encargada para tal menester es N.H.D. JUAN LUIS ROZA ELENA, Consiliario 4º de la Junta de Gobierno, con quien podéis contactar.


OS ESPERAMOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario