18 abr 2009

DISTINCIÓN A NUESTRA HERMANDAD POR LA PASADA SEMANA SANTA

En la noche del pasado miércoles, y en el establecimiento hostelero MONTPARNASSE, nuestra Hermandad fue distinguida por la web cofrade COFRADEMANÍA como una de las Hermandades que más votos habían recibido de los internautas que han ido haciendo llegar los 'detalles' cofradieros que más les han gustado de la pasada Semana Santa. Nuestra Hermandad ha sido galardonada junto con las Hermandades de 'Las Angustias', 'Soberano Poder', 'Clemencia' y junto con el periodista de Canal Sur y hermano de nuestra corporación, JUAN ANDRÉS GARCÍA RINCÓN, a título póstumo.
Varios han sido los detalles que nos han hecho acreedores de la distinción recibida -que pueden observar en la foto adjunta- aunque en aquel acto se destacaron: la salida del paso de Misterio que realizó Florián Utrera tras haberle cedido el martillo Martín Gómez, y el paso de nuestro paso de palio a la altura de la Basílica del Carmen, sonando la marcha 'Cristo de la Lanzada' de Márquez Galindo.
El Hermano Mayor, acompañado de un buen número de miembros de la Junta de Oficiales, recogió este galardón y en sus palabras, agradeció la distinción al mismo tiempo que la ofrecía a todos los hermanos de la cofradía y, muy especialmente, a la memoria de N.H.D. JULIO JIMÉNEZ SOTO recientemente desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario