18 abr 2009

CONCIERTO BENÉFICO 'HOGAR LA SALLE'

En esta ocasión nos dirigimos a todos nuestros hermanos para trasladaros el envío que nos realiza la ASOCIACIÓN HOGAR LA SALLE para invitarnos a participar y difundir un acto benéfico que sin duda ayudará a paliar su dificil situación económica... Se trata de un CONCIERTO A BENEFICIO DE HOGAR LA SALLE que la ORQUESTA JOVEN DE JEREZ 'ÁLVAREZ BEIGBEDER' ofrecerá el próximo sábado, 25 de abril. Este encuentro con la música clásica tendrá lugar a partir de las 19,30 horas, en un marco incomparable, como es el patio del S. XI de la CASA PALACIO BENAVENTE O CAMPOREAL, cedida para la ocasión por la familia DOMECQ ZURITA. A la casa Palacio se accede por la Plaza Belén (junto al Almizcate)

El aforo de este concierto será de 300 personas, y el precio 'Donativo' de las entradas será de 10 euros. Las localidades se podrán adquirir en las instalaciones de Hogar La Salle y en la puerta del concierto el mismo día. Igualmente, durante el concierto, se podrá adquirir un disco compacto de la Orquesta Joven de Jerez, cuya venta también se destinará a nuestro proyecto. Como decíamos al principio, desde la ASOCIACIÓN HOGAR LA SALLE no sólo nos invitan sino que nos piden que difundamos esta actividad benéfica entre los hermanos de nuestra corporación y demás familiares, amigos, compañeros de trabajo etc...

Desde la Hermandad, no podemos sino manifestar nuestro total apoyo a esta y cuantas iniciativas provengan de los lasalianos de nuestra ciudad para mantener y sostener el proyecto de HOGAR LA SALLE del que nos sentimos totalmente partícipes. Esperamos que nuestros hermanos sean sensibles a esta iniciativa y puedan participar en buen número en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario