13 abr 2009

'IN MEMORIAM: N.H. D. JUAN ANDRÉS GARCÍA RINCÓN'

El periodista de Canal Sur Radio, director y presentador del programa ‘La hora de Jerez’, N.H.D. JUAN ANDRÉS GARCÍA RINCÓN, falleció el pasado sábado a los 45 años de edad a causa de un derrame cerebral. Nuestro hermano, que había nacido en Barcelona, llegó a Jerez muy poco tiempo después y, tras haber trabajado durante los años ochenta en Onda Sur, una emisora provincial, en 1989 se incorporó a Canal Sur Radio en Jerez desde los inicios de esta emisora, donde ha desarrollado la práctica totalidad de su trayectoria profesional.
Fue coordinador de informativos en los noventa hasta el año dos mil. También era miembro de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Jerez. Casado con Encarnación Vázquez Báez, deja también dos hijas, Mercedes y Paloma, de 20 y 12 años respectivamente. El funeral por el eterno descanso de su alma se ha celebrado este lunes a las nueve y media de la mañana en el tanatorio de nuestra ciudad.
N.H.D. JUAN ANDRÉS GARCÍA RINCÓN, formó parte activa de aquella Juventud Cofrade de nuestra Hermandad y de la ciudad de Jerez de la Frontera en la década de los ochenta, significándose siempre por su cordialidad, humildad, entrega y disponibilidad. En la actualidad, se encontraba inscrito en nuestra nómina de hermanos con el número 338 y su antigüedad databa del 13 de marzo de 1989.
Tal y como prescriben nuestros Estatutos, rogamos a todos los hermanos que encomienden su alma al Señor, para que, cuanto antes, reciba a nuestro hermano en el gozo eterno. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a su viuda e hijas. DESCANSE EN PAZ y BRILLE PARA ÉL LA LUZ ETERNA.

"VIRGEN SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA,
Sé siempre nuestra guía al Cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario