13 mar 2012

HOY I JORNADAS SOBRE DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO


 A todos los cofrades de la ciudad, los convocamos a la I JORNADA SOBRE DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO que hemos organizado para el próximo martes día 13 de marzo de 2012 a partir de las 20:30 horas en nuestra sede canónica, tal y como te hacemos saber en la comunicación adjunta que va dirigida a los Diputados Mayores de Gobierno y/o Directores de Cofradía de las Hermandades de nuestra ciudad.

Aunque es una reunión de carácter técnico, enfocada principalmente a los diputados mayor de gobierno de las cofradías y/o directores de cofradía, lógicamente estáis también invitados los miembros de cualquier Hermandad, así como a los miembros del Consejo de la U.H. y muy en especial aquellos que tienen asumidas funciones de DELEGADOS DE DÍA de nuestra Semana Mayor y rogándote que en la medida de lo posible lo hagáis extensible a cuantos puedan estar interesados en este encuentro.

Este primer año vamos a contar con la participación de DON JOSÉ MARÍA DEL CASTILLO JIMÉNEZ que es el actual DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA, quien nos disertará sobre la manera de organizar dicha procesión, por entender que pueden sernos de gran utilidad sus conocimientos y experiencia al frente de tan destacada corporación nazarena.

Queremos que sean unas jornadas de reflexión sobre aspectos de la salida procesional, donde habrá tiempo para intercambio de opiniones, de ideas, de soluciones a los problemas que afectan a esta parcela de nuestras cofradías, en el convencimiento de que vendrán a mejorar el desempeño de nuestra labor en las cofradías jerezanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario