29 mar 2012

GRAN JORNADA LA VIVIDA EL MIÉRCOLES DIA 28 DE MARZO EN NUESTRA HERMANDAD

El pasado miércoles dia 28 fue una gran jornada la que  vivimos en nuestra Hermandad desde tempranas horas de la mañana hasta por la noche, que vamos a detallar.
En primer lugar desde las 10 de la mañana varios colegios públicos de nuestra ciudad se acercaron hasta nuestra capilla para presenciar nuestros Pasos y para conocer mejor a nuestra Hermandad.
Tras realizar unas oraciones dirigidas a nuestros Sagrados Titulares, los niños, en edades comprendidas entre los 10 y los 13 años recibieron explicaciones por parte de nuestro Hermano Mayor, que fue quien los recibió y atendió, así como todas las preguntas que efectuaron sobre los Pasos, nuestra Hermandad y lo que representa.

Posteriormente nuestro Hermano Mayor y el Tte. de Hermano Mayor, se acercaron hasta el Colegio LA Salle Mundo Nuevo, para entregar un cuadro de la VIRGEN DE LA ESTRELLA para la clase de alumnos de educación especial, en agradecimiento a su participación en el Concurso de dibujo organizado por nuestra Hermandad.
Los alumnos y profesores recibieron, muy contentos y agradecidos, el cuadro de la Santísima Virgen, el cual colgaron inmediatamente en la clase y al que le rezamos todos juntos un Avemaria.

Por la noche tuvo lugar un magnifico concierto de música sacra a cargo del ORFEÓN PORTUENSE delante de los Pasos de nuestros Sagrados Titulares, como se puede apreciar en la fotografía adjunta.
Nuestra capilla/Oratorio estuvo a rebosar de público que siguió con especial interés y respeto este concierto.
Agradecemos desde estas lineas la participación que, de manera desinteresada, por el concierto que nos ofreció este ORFEÓN PORTUENSE, dentro de los actos conmemorativos del L ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario