18 may 2009

'TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA'

La Junta de Oficiales, con la intención de acrecentar y extender la devoción a Nuestra Señora de la Estrella, Amantísima titular de nuestra cofradía y Madre y Patrona de los Lasalianos de Jerez ha dispuesto la celebración de un SOLEMNE TRIDUO que se consagrará en su Homenaje, Honor y Gloria. Dicho triduo se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de MAYO, a partir de las 20:15 horas. El orden de los cultos será: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio Propio del Triduo y Santa Misa, siendo el orador sagrado que publique las grandezas de nuestra Madre Lasaliana el Rvdo. Fr. MARTÍN ALEXIS GONZÁLEZ GASPAR, O.P. del Convento de Santo Domingo de nuestra ciudad.
Los cultos serán aplicados por las intenciones de las Comunidades Religiosa y Educativas, AMPAS y Asociaciones Lasallistas de los Colegios Buen Pastor (día 21 de mayo), Sagrado Corazón (día 22 de mayo) y San José (día 23 de mayo), respectivamente.

Igualmente, comunicaros que el SÁBADO DÍA 30 de MAYO, y en el transcurso de la Santa Misa de 20:30 horas que la Hermandad celebra semanalmente se llevará a cabo la tradicional OFRENDA FLORAL a NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, a cargo de los niños de la cofradía y escolares de los centros lasalianos.

Esperamos contar como siempre con vuestra presencia y participación en estos actos de cultos a nuestros sagrados y venerados titulares. Igualmente, durante los días previos el equipo de MAYORDOMÍA estará preparando dichos cultos por lo que agradece vuestra participación en dichos preparativos en la medida de vuestras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario