25 may 2009

'EXITO DEL I CONCURSO DE DIBUJO'

Como anunciábamos días atrás, el pasado SÁBADO día 23 de MAYO, se celebró en la Plaza del Mamelón de nuestra ciudad, con el patrocinio de la empresa BRICOPINTURAS, el I Concurso de Dibujo 'San Juan Bautista de la Salle' que la Hermandad ha puesto en marcha este año con el fin y la intención de que los más pequeños se acerquen a la figura y vida del Santo Fundador del Instituto de Hermanos de las Escuelas Cristianas y Titular de nuestra cofradía.
La jornada comenzó en torno a las 9:30 de la mañana y se prolongó allá por las 12:30 cuando el último de los participantes entregó su dibujo. En total casi una veintena de trabajos que habrán de pasar el 'filtro' del fallo del jurado que se producirá (D.m.) en la tarde de mañana. Los asistentes fueron obsequiados por el patrocinador BRICOPINTURAS con una bolsa que contenía material de dibujo que hizo las delicias de los pequeños. Por su parte la Hermandad, agasajó a los participantes con un desayuno a base de pastelitos, zumos y batidos. Esperemos que esta andadura que se inicia este año, tenga la oportunidad continuidad en los venideros. Como dato curioso recordar que estando allí en el desarrollo del concurso pudimos comprobar que hoy, día 25 de MAYO de 2009 se cumplen 57 años desde la bendición e inauguración del monumento a San Juan Bautista de la Salle.

Ya sólo nos queda desear a los participantes, suerte de cara al fallo del jurado. El próximo SÁBADO día 30 de MAYO se entregarán los premios, a la conclusión de la Misa semanal que celebra la cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario