26 may 2010

TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

Mañana JUEVES DÍA 27 DE MAYO, y este año felizmente coincidiendo con el XLVIII Aniversario de la Bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella, dará comienzo el SOLEMNE TRIDUO que esta Ilustre y Lasaliana Hermandad consagra en Homenaje, Honor y Gloria de nuestra Amantísima Titular, Madre y Patrona de los Lasalianos de Jerez.
El triduo se celebrará este año en el Oratorio del Colegio La Salle-Buen Pastor durante los días 27, 28 y 29 de mayo a partir de las 20:15 Horas con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo propio a Nuestra Señora de la Estrella y Sagrada Eucaristía, siendo el orador sagrado que publique las grandezas de nuestra Madre Lasaliana el Rvdo. Sr. D. Luis SALADO DE LA RIVA, Párroco de la de San Pedro-La Jara, de Sanlúcar de Barrameda.
Los cultos serán aplicados por las intenciones de las Comunidades Religiosa y educativas, AMPAS y Asociaciones Lasallistas de los Colegios Buen Pastor, Sagrado Corazón y San José.
Igualmente, recordamos que el SÁBADO DÍA 29 DE MAYO, y en el transcurso de la Santa Misa del tercer día del Triduo, se llevará a cabo la tradicional OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, a cargo de los niños de la cofradía, y escolares de los centros lasalianos.
A la conclusión de la misa, se organizará el TRASLADO de regreso de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella a su sede canónica en el Colegio La Salle-San José, dando comienzo el mismo a partir de las 22:00 y discurriendo por un itinerario aún pendiente de confirmar por la Delegación de Seguridad y Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario