20 may 2010

FOTO DE LA 1ª CUADRILLA INFANTIL DE SAN JUAN BTA. DE LA SALLE


Esta es la fotografia de la primera cuadrilla infantil que sacó el paso de San Juan Bautista de La Salle el sábado 15 de Mayo.
Los seis pequeños que están en primera fila, son hermanos de la Hermandad que no portaron el mensionado paso, pero no porque no les faltara ilusión ni ganas, sino que, por pequeños no lo podian hacer a pesar de su deseo.
Al fondo, están los mayores, miembros del equipo de MAyordomia de la Hermandad, a los que la Junta de Gobierno les depositó su confianza para que realizaran esta actividad, y que, comandados por Manolo Becerra y Jesús Sanchez Lineros, y seguidos muy de cerca por Javi Ramirez Picon, Paco Holgado, Manolo Coronilla, Sergio Sanchez, Jose Antonio Paris, David Beteta y Javier Castaneda, aunque falta en la foto Juan Miguel Garcia Perez, son los hermanos que se han dedicado en las últimas semanasy en el dia señalado para que todo ssaliese a la Perfeccion.
A todos ellos, m ayores y pequeños, agradecemos de todo corazón el cariño demostrado a la Hermandad, así comoel esfuerzo realizado que ha sido enorme.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario