21 may 2010

TRASLADO DE NTRA. SEÑORA DE LA ESTRELLA AL COLEGIO LA SALLE BUEN PASTOR

El sábado día 22 de Mayo, después de la Santa Misa que cada sábado del año dedica nuestra Hermandad a nuestros Sagrados Titulares, tendrá lugar la Procesión de Traslado de Nuestra Señora de la Estrella al Colegio La Salle Buen Pastor con motivo de la celebración del Triduo que en honor a Nuestra Señora se celebrará en el citado Colegio durante los días 27, 28 y 29 de Mayo.
El recorrido será el siguiente:
Colegio San José; Pza. N.P. Jesús de la Sgda. Cena; Pza. San Marcos; Pza. Rivero; Puertas de Sevilla; Alameda Cristina; Plaza Aladro; c/ Rosario; Pza. San Andrés; c/ Clavel; Colegio LA Salle Buen Pastor.
El Triduo comenzará todos los días a las 8,30 de la tarde/noche con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración de la Sagrada Eucaristía, estando a cargo del Sacerdote diocesano D. Luis Salado de la Riva.
El último día del Triduo, sábado día 29, en la celebración de la Eucaristía solemne en honor de la Santísima Virgen, tendrá lugar la ofrenda de flores de todos los niños de la Hermandad hacia nuestra Santísima Madre.
Al final de la celebración de la Santa Misa, procederemos a la Procesión de traslado de vuelta hacia nuestro Templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario