21 may 2010

FALLECE NUESTRO HERMANO JOSE ANT. GONZALEZ DE LA PEÑA

pepe_antonio
En la hora del Ángelus del día de ayer falleció en el Hospital de Jerez, dónde se encontraba ingresado desde el pasado martes día 18 de Mayo, nuestro Hermano José Antonio Gonzalez de la Peña Garcia.
Pepe Antonio, como le conocíamos todos sus amigos, ingresó en nuestra Hermandad el 19 de Marzo de 1.964, y siempre ha estado vinculado a nuestra corporación y lo decía con orgullo, aunque la Hermandad de toda su vida y por la que sentía especial predilección era la de la Oración en el Huerto, aunque también era hermano de la Hermandad de la Piedad, del Soberano Poder y del Rocío.
Buen cofrade y mejor persona muy conocida, querida, respetado y admirado dentro del mundo de las cofradias, así como dentro de la información local y en especial la cofrade a través de Radio Jerez, medio en el que ha estado colaborando desde siempre.
Con estas lineas queremos expresar nuestro sentimiento de pesar y dolor, que compartimos con las demás Hermandades a las que perteneció, así como a su familia, por tan sensible perdida.
Estamos seguros de que ya goza de la Fiesta de Pentecostés en el cielo al lado de la Santísima Virgen y de su Hijo Jesucristo.
Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario