10 may 2010

FESTIVIDAD SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

Informamos a todos nuestros Hermanos y simpatizantes, que el sábado día 15 de Mayo a las 19,00 horas y en nuestra Capilla celebraremos la Sgda. Eucaristía en honor de nuestro Santo Patrón y cotitular de nuestra Hermandad, SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE.

Después de la Santa Misa, tendrá lugar una Procesión con la Imagen del Santo Patrón, la cual estará dedicada, principalmente a los niños , a los cuales invitamos especialmente a participar, y serán éstos los que porten el pequeño Paso en que saldrá nuestro Titular.

La procesión tendrá una duración aproximada de 1 hora y media y el recorrido será el siguiente:
COLEGIO SAN JOSÉ; PZA. N.P.JESÚS DE LA SGDA. CENA; SAN MARCOS; C/ JARAMAGO; PZA. SANTO ÁNGEL; TORNERÍA, PZA. RIVERO; SAN MARCOS; SAN JOSÉ.

Una vez concluida la Procesión celebraremos una agradable jornada de convivencia con una "CARACOLA" en los patios del Colegio, en la que además se entregarán los premios a los ganadores de los distintos deportes en los que participaran Antiguos Alumnos de los tres Colegios

Asimismo comunicamos que durante los días 11, 12 y 13 de Mayo, se celebrará un Triduo en honor de San Juan Bautista de La Salle en el Colegio La Salle Mundo Nuevo, a partir de las 20,00 horas, el cual estará presidido por el Sacerdote, Antiguo Alumno de La Salle, D. Manuel Lozano.

Invitamos especialmente a todos nuestros Hermanos y simpatizantes a que acudan a estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario