2 mar 2010

PRESENTACION DE CARTELES DE NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA Y DE CRISTO REY, Y CONCIERTO DE LA BANDA DE GAILIN DE PUERTO SERRANO



El pasado sábado en el salón de actos del Colegio La Salle Buen Pastor, repleto de público, tuvo lugar la presentación de sendos carteles dedicados a nuestra Hermandad. El de la Virgen de la Estrella, pintura original del jóven pintor y cofrade, Lorenzo Otero, con el patrocinio de varias empresas colaboradoras y realizado en ImpriJerez, resulta de un bellísimo tono color azulado, en el que se puede apreciar la bella cara de nuestra Stma. Madre la Virgen de la Estrella, en un original dibujo sin las lagrimas que tiene la Stma. Virgen en su bello rostro.
El otro una excelente fotografia de Javier Romero, en el que se puede apreciar la belleza del PAso de Crisro Rey en plena tarde del Domingo de Ramos por las calles jerezanas, el cual ha sido donado por la empresa Imprijerez.
Esto se realizó en el trascurso de un concierto de la Banda de Música Maestro "GAILIN", de Puerto Serrano, que resultó magnifico y en el que se interpretaron diversas marchas de Semana Santa, tales como Solea Dame La Mano, Cristo de la Lanzada, Virgen de Monserrat, Pax Voubis, etc.
Asimismo en este concierto tuvo lugar el estreno de la marcha LA ESTRELLA DE SAN JOSE, origimal del director de la mencionada Banda JOSE MANUEL GARCIA PULIDO, la cual gustó mucho a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario