23 mar 2010

COSTALEROS SOLIDARIOS "APOSTOLES DE LA ESTRELLA"

_DSC0008El pasado sábado se realizó la visita que había programada, por la iniciativa de los Costaleros del Paso de Palio,  para el  sábado día 6 de Marzo, primer día del Besamanos a la Stma. Virgen de la Estrella, de las ancianas residentes en la Residencia de las Hermanas de Santa Angela de la Cruz para visita a la Santísima Virgen en su Capilla, la cual no se pudo realizar por las inclemencias del tiempo.
Pero, como decimos, este pasado sábado dia 20, quiso la Virgen de la Estrella que estas amables abuelas, viniesen hasta nuestra Capilla-Oratorio para poder contemplarla en toda su Majestad en su precioso Paso de Palio.
Las palabras que salian, más que de sus bocas, salían desde sus corazones, eran para expresar la guapura y maravilla de nuestra Madre y Señora de la Estrella y no paraban de decirle piropos y oraciones y de enviarle besos.
Ellas le rezaron sus oraciones, le hablaron de sus sentimientos, le realizaron sus peticiones y todos juntos cantamos el Salve Madre a iniciativa de estas simpáticas señoras, las cuales no tenian palabras, según decian, para agradecernos la posibilidad de contemplar a la Santísima Virgen entronizada en su Paso de Palio.
Una extraordinaria iniciativa de los Costaleros de la Santísima Virgen de la Estrella, que aplaudimos y agradecemos por hacernos sentir una gran emoción y vivir unos momentos inolvodables, al igual que el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario