16 mar 2010

DISTINCIÓN A NUESTROS HERMANOS D. JUAN PARRA Y D. LUIS ROMERO

El pasado mes de Enero comunicabamos que nuestros hermanos, D. Juan Parra y Luis Romero han sido recientemente galardonados con el PREMIO SANTO TOMÁS, en su segunda edición, que convoca bianualmente la Cátedra José María Franco Delgado de la Hermandad de 'Los Estudiantes' con la colaboración de la Universidad de Cádiz y el patrocinio de la Fundación Cruzcampo. 

La distinción ha sido concedida por el trabajo titulado "125 AÑOS DE LA LLEGADA DE LOS HERMANOS DE LA ESCUELAS CRISTIANAS".


El premio será entregado a nuestros hermanos el próximo día 23 de Marzo a las 12 de la mañana en el salon de actos del Campus Universitario de Jerez, en acto convocado por el Aula de Mayores de la Universidad de Cádiz, acto al que está invitada nuestra Hermandad y todos sus Hermanos.

Esta distinción, que nuestros hermanos recibirán la ofrecerán a nuestra Hermandad este próximo viernes día 19 Festividad de San José. en acto a celebrar en nuestra Capilla después de la celebración del Viacrucis.
Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, reiteramos nuestro agradecimiento a tan noble gesto al mismo tiempo que enviamos a NN.HH. Juan Parra y Luis Romero nuestra más sincera felicitación por la obtención de dicho galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario