24 mar 2011

SOLEMNE BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

El sábado dia 26 a partir de las 12 de la mañana, comenzará el Solemne BESAMANOS a la SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESTRELLA  con el rezo del Angelus.
En el transcurso de la mañana, los costaleros del Paso de Palio de Nuestra Señora, haran un año más su acto de solidaridad y cariño hacia los mayores, con la campaña "APOSTOLES DE LA ESTRELLA", en la que traerán a visitar a la Santísima Virgen a un grupo de señoras residentes en la Residencia de las Hermanas de la Cruz.
Estaremos el sábado de Besamanos abierto hasta las tres de la tarde.
Esta misma tarde, a partir de las 6,30 se vuelve a abrir para que el pueblo de Jerez, pueda observar y deleitarse de cerca de la Bendita Imagen de la Madre de Dios, la Santísima VIRGEN DE LA ESTRELLA.
En su honor se celebrará en esa misma tarde, a partir de las 8,15, el rezo del Santo Rosario con ejercicio de la Sabatina, para tener a continuación la celebración de la Sagrada Eucaristia.
Posteriormente se iniciará el acto de la XXII Ofrenda Lasaliana que efectuará el querido cofrade jerezano D. ANGEL RODRIGUEZ AGUILOCHO, en nombre de todas las ASociaciones Lasalianas de nuestra ciudad en acto organizado por la Asoc. de Antiguos Alumnos de La Salle de Jerez, y de todos los LAsalianbos que aman a Nuestra Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario