14 mar 2011

ENHORABUENA A TODOS. HEMOS ALCANZADO MÁS DE 20.000 VISITAS (REALES)

El pasado año en el mes de Abril, nos congratulabamos de que habíamos alcanzado las 10.000 visitas en nuestro Blog y ello nos supuso una gran alegria y satisfacción.

Hoy es motivo de doble satisfaccion, así como de una gran alegria, el conocer (todos los que quieran lo puedan comprobar en este mismo Blog) que hemos superado las 20.000 visitas a nuestra páginas.
Gracias.
Muchas Gracias a todos los Hermanos y simpatizantes, a medios de comunicación y a todos los que, a traves de este Blog, se han acercado más a nuestra Hermandad para estar al corriente del dia a dia de la misma.
Cuando en el mes de Febrero del año 2009 poniamos en marcha este Blog lo hicimos pensando en que sirviese como vinculo de unión, a través de las nuevas técnicas de información como es internet, así como de información de todo lo que ocurriese en nuestra Hermandad.

A lo largo de este tiempo hemos tratado de mantener informados a todos nuestros Hermanos, así como que sirviese se un medio oficial de comunicación hacia los medios de nuestra ciudad.
Nos sentimos contentos y orgullosos de ello. Por eso GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario