27 mar 2011

SABADO 26 DE MARZO 1º DIA DE BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA

Emotiva y emocionante la jornada vivida ayer en nuestra Hermandad, dónde el centro fue la gran devoción  y el amaor que se siente por Nuestra Señora de la Estrella y el que recibimos de Ella, la Madre de Dios.
Por ña mañana, con el rezo del Angelus, se inicio la jornada en honor a Nuestra Señora de la Estrella, pero un poco antes, los costaleros del su Paso de Palio, los APOSTOLES DE ESA ESTRELLA se acercaron hasta el Convento de la Hermanas de la Cruz y a un grupo de señoras residentes las acxercaron hasta la mismas plantass de la Santísima Virgen, tal como se puede apareciar en la fotografía.

Pero también, los más pequeños desde las 10,30 de la mañana estuvieron cerca de Ella.
Primero con diversos juegos y actividades, para luego más tarde acercarse hasta las mismas plantas de la Santísima Virgen de la Estrella a para depositarle a Ella sus beso, su amopr su inocencia, y su afecto.
Niños de diversas edades, acompañados de sus monitores, tal como se puede apreciar en la fotografía.
Por la noche, y después de la Santa Eucaristia, tuvo la lugar la XXII OFRENDA LASALIANA, la cual estuvo a cargo del cofrade D. ANGEL L. RODDCRIGUEZ AGUILOCHO, quien nos emociono con su sentimniento, sus vivencias y lo que ha encontrado en torno a LA SALLE y cerca de la Santísima Virgen de la Estrella, de la que es su costalero desde hace varios años y de la que dijo que estaba esperando que esperaba que fuese coronada canónicamente lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario