15 dic 2010

III JORNADA DEL COFRADE INFANTIL. CURSO 2010/2011

El próximo SÁBADO DÍA 18 DE DICIEMBRE a partir de las 10:30 horas de la mañana, tendrá lugar la III JORNADA DEL COFRADE INFANTIL, dentro de la programación anual que se ha estructurado para el presente Curso 2010/2011. En esta ocasión la actividad temática mensual estará dedicada a la realización de un BELÉN VIVIENTE, como ya indicamos en la circular entregada el último día a cada padre. Todo aquél menor que pueda venir disfrazado de algún personaje del nacimiento que se anime. Y el que no pueda nosotros nos encargaremos de buscarle algo.

La LUZ DE BELÉN también será protagonista y la repartiremos a los presentes para que les acompañen en sus hogares durante las fiestas de Navidad.

Comentaros que igualmente, y dentro de la CAMPAÑA DE NAVIDAD, que pone en marcha nuestra BOLSA DE CARIDAD, y de forma VOLUNTARIA, los pequeños podrán colaborar con algún alimento no perecedero que ofrecerán directamente al Niño Jesús en su portal.

Posteriormente se celebrará una zambomba familiar, organizada por el A.M.P.A. de San José, a la que estamos amablemente invitados. Cualquier aportación gastronómica VOLUNTARIA para la misma siempre será bien recibida. OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario