29 dic 2010

EXCELENTES RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2010: DOS MIL QUINIENTOS KGS y 1200 EUROS

Como viene siendo ya tradicional en nuestra Hermandad en los días previos a la Navidad, concretamente el pasado MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE, procedimos a dar por concluida nuestra anual CAMPAÑA DE NAVIDAD con la entrega de lo obtenido en la misma a diversas instituciones.

Este año, quisimos extender la colaboración en la campaña a los alumnos del propio Colegio de San José y al Grupo Scouts del mismo a los desde este medio agradecemos sus generosas aportaciones y colaboraciones.

La jornada comenzó con la tradicional REFLEXIÓN PREPARATORIA que hacemos en nuestro Oratorio ante nuestros sagrados titulares, incidiendo la misma este año en la importancia del ejercicio de la CARIDAD, siguiendo los textos de la doctrina social de la Iglesia. Antes habíamos procedido -entre el numeroso grupo de hermanos que asistieron a dicho acto- a hacer entrega al Director del centro de unas cajas (5) con productos navideños y de primera necesidad para algunas familias de la Escuela de San José que necesitaban un poco de ayuda. Igualmente, hicimos entrega de otro lote de cajas (20) al Director Espiritual de la Hermandad, y Párroco de la de los Cuatro Evangelistas el Rvdo. Sr. D. Antonio LÓPEZ FERNÁNDEZ para las necesidades de la parroquia a través de entrega a su Cáritas parroquial.

La gran partida de nuestra CAMPAÑA DE NAVIDAD, como siempre desde hace más de treinta años, fue destinada a las necesidades del CONVENTO DE SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ en nuestra ciudad, quienes con su habitual bondad y cercanía agradecieron nuestra aportación de este año que, afortunadamente, gracias a la generosidad de nuestros hermanos y bienhechores hemos de tildar de exitosa, toda vez que hemos podido completar una campaña con DOS MIL QUINIENTOS KILOGRAMOS EN ALIMENTOS y MIL DOSCIENTOS EUROS (1.200,00 €) en aportaciones económicas.  

El acto concluyó con unas preces finales en el Oratorio de las Hermanas de la Cruz, donde pudimos contemplar el magnífico PORTAL DE BELÉN que cada año preparan con primor y buen gusto estas abnegadas religiosas. Reiteramos desde aquí nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros hermanos y bienhechores que han contribuido -bien con alimentos o bien con su generosa aportación económica- al éxito de nuestra anual CAMPAÑA DE NAVIDAD, al mismo tiempo que seguimos animando al Diputado de Caridad, NHD. Pedro Contreras Domínguez y a su equipo para que su esfuerzo y dedicación sigan generando importantes logros en el ámbito de la acción caritativa de nuestra cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario