1 dic 2010

I ZAMBOMBA BENÉFICA HERMANDADES DE LA PARROQUIA DE LOS CUATRO EVANGELISTAS

Nuestra Hermandad junto con algunas otras de las que están integradas en la PARROQUIA DE LOS CUATRO EVANGELISTAS (Sagrada Cena, Santa Vera+Cruz, Oración en el Huerto y Jésús Nazareno) celebrarán el próximo VIERNES DÍA 3 DE DICIEMBRE a partir de las 21:30 HORAS de la noche una ZAMBOMBA BENÉFICA, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Caritas Diocesanas.


Esta Zambomba se desarrollará en las instalaciones de las BODEGAS BLANCA REYES, en las PUERTAS DEL SOL a escasos 50 metros de la Parroquia de Madre de Dios, y contará con la actuación del CORO DE LA PEÑA DE LA BUENA GENTE.

El objetivo de las Diputaciones de Caridad de las cinco hermandades organizadoras, todas ellas de la Parroquia de los Cuatro Evangelistas, es la de dar comienzo con esta 'zambomba' una labor conjunta de actividades benéficas y asistenciales destinadas a Cáritas diocesanas, por lo que se espera que sean muchas las personas que acudan a colaborar en este acto.

A todos los hermanos de nuestra Hermandad, hacemos desde aquí un especial llamamiento para que podáis disfrutar de un agradable rato de convivencia en una de nuestras más típicas celebraciones navideñas, y de paso podamos ayudar a Cáritas diocesana a paliar la ingente cantidad de necesidades asistenciales que nos encontramos en la actualidad en nuestra querida ciudad. OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario