31 oct 2009

EDITADO EL NÚMERO 3 DEL BOLETÍN 'ENTRE PALMAS Y OLIVOS'


Ya se encuentra en impresión el nuevo Boletín Informativo que edita la Hermandad con el histórico nombre de ENTRE PALMAS Y OLIVOS que alcanza en esta Segunda Época de su edición el Nº 3, que se irá recibiendo los próximos días en los domicilios de nuestros hermanos y dedicado íntegramente a la celebración de la Solemnidad Litúrgica de Cristo Rey del Universo, que se conmemorará el próximo día 22 de noviembre y que pone fin al ciclo litúrgico B en el que nos encontramos inmersos.
Entre los contenidos de este número se pueden encontrar el habitual saludo de nuestro Hermano Mayor, una reflexión sobre la Realeza de Cristo que corre a cargo de Fr. Ricardo, de Córdoba; franciscano capuchino que este año será el predicador del Triduo a Cristo Rey preparatorio de la Solemnidad, una reflexión sobre el Adviento, el Programa de Actos y Cultos del XXXI Ciclo Cristo Rey, una sintesis de la Programación del Curso aprobada en Cabildo General de Hermanos el pasado jueves día 29 de octubre, la Convocatoria de Cultos, una referencia a la Juventud Cofrade, y las tradicionales informaciones acerca de las Campañas de Donación de Sangre y de Navidad, respectivamente. Se culmina el número con los tradicionales avisos acerca de los hermanos acólitos y la lotería de Navidad.

De manera especial, hemos querido destacar en este número la posición institucional de la cofradía respecto a la reforma del aborto, haciendo que el Ciclo Cristo Rey gire en torno al lema 'SIEMPRE AL LADO DE LA VIDA' que recientemente ha hecho suyo S.S. Benedicto XVI. En este ciclo se abordará la problemática del aborto desde una triple perspectiva: jurídica, psicológica y médica.

Y en otro orden de cosas, la Hermandad ha iniciado para este curso de manera especial una campaña de sensibilización y comunicación a sus hermanos para dar a conocer en la medida de sus posibilidades toda la actividad que desarrolla el proyecto lasaliano de 'HOGAR LA SALLE' para jóvenes en situaciones de riesgo de exclusión social. Para ello, en este número del boletín podréis encontrar toda la información necesaria para poder colaborar con esta interesante y edificante iniciativa de los lasalianos de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario