1 oct 2009

COMIENZO OFICIAL DEL CURSO 2009-2010 CON LOS CULTOS SEMANALES


Con los cultos semanales que celebramos en honor de nuestros Sagrados Titulares, REZO DEL SANTO ROSARIO, EJERCICIO PROPIO DE LA SABATINA A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA y SAGRADA EUCARISTÍA, que reanudaremos (D.m.) el próximo SÁBADO DÍA 3 DE OCTUBRE a partir de las 20:30 HORAS, se incia un nuevo curso en nuestra Hermandad y quiero aprovechar esta ocasión para  dirigirme a todos los Hermanos, lasalianos, devotos y demás simpatizantes de nuestra querida corporación para pedirles e invitarles a que asistan, a lo largo de todo el curso, a estos cultos que durante todo el año y desde hace ya más de cuatro décadas venimos celebrando en nuestra Capilla.

Quiero aprovechar estas lineas para transmitir a todos los hermanos una renovada ilusión. Ilusión que se convierta en orgullo, no sólo cada Domingo de Ramos cuando vestimos la túnica nazarena o portamos a nuestras veneradas imágenes, sino siempre, por el solo hecho de pertenecer a nuestra querida Hermandad.

Desde nuestra Junta de Gobierno queremos animaros a que asistais a nuestra Hermandad donde, entre todos, con buena voluntad, con deseos, con ganas, sin egoismos particulares y olvidando lo malo que hayamos podido hacer unos y otros, porque solo así trataremos de sanar las grietas que existen en nuestra Hermandad.

Vuelvo a insistir en que nos gustaría contar con la presencia y la colaboración de todos los hermanos. Os recuerdo que las puertas están y siguen abiertas para todos aquellos que se presten a sumar por el bien de nuestra bendita corporación. De esta manera, entre todos, intentaremos hacer más grande a nuestra Hermandad para orgullo y satisfacción de todos los que la llevamos en la sangre.

Manuel Serrano Jiménez
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario