16 oct 2009

COMIENZO DEL CURSO PARA LOS MÁS JÓVENES


¡SÍ A LA VIDA!


Jerez Fra., a 14 de octubre de 2009


Estimadas familias:

Uno de los objetivos que se propuso esta Junta de Gobierno que me honro en presidir, cuando asumió la responsabilidad de dirigir la Hermandad, era la de tratar de que los hermanos más jóvenes y más pequeños tuviesen una participación más activa en la vida de la misma.

Para ello, desde la Diputación de Juventud de nuestra Hermandad se han preparado para todo el Curso 2009/2010 una serie de actividades deportivas, recreativas, culturales y catequéticas, pensadas especialmente para ellos, las cuales se desarrollaran por grupos, según las edades.

Estas actividades tendrán lugar los sábados en la sede de nuestra Hermandad, Colegio de San José, desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. Para los más pequeños, los padres pueden acompañarlos y dejarlos allí para recogerlos a la hora indicada. Esta convocatoria va especialmente dirigida a los niños y jóvenes que estén comprendidos entre los 6 y 16 años de edad, o sea, para los nacidos entre 1993 y 2003.

Por ello os rogamos que hagáis lo posible para que vuestros hijos acudan a esta primera cita, que tendrá lugar este próximo SÁBADO día 17 DE OCTUBRE a las 11 de la mañana en la sede de nuestra Hermandad, Colegio San José.

Os adjuntamos, a modo orientativo, las actividades programadas para este mes:

Sábado 17: Apertura de curso y bienvenida.
Sábado 24: Visita a la Basílica de la Merced, Patrona de nuestra ciudad.
Sábado 31: Misa para niños.

Esperamos contar con un gran número de nuestros hermanos más jóvenes para que tengan la oportunidad de participar más de lleno en la vida de nuestra Hermandad y así sentirse parte viva de la misma. Un fraternal saludo en Cristo Rey, Ntra. Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle.

HERMANO MAYOR
Manuel Serrano Jiménez

DIPUTADO DE JUVENTUD 
Alejandro Fernández Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario