18 nov 2014

CICLO CRISTO REY 2014

El pasado viernes tuvo lugar la mesa redonda, dentro del CICLO CRISTO REY 2014 que nuestra Hermandad, a lo largo de 36 ediciones, dedica a nuestro Sagrado Titular y que en esta edición ha estado dedicado a la conmemoración del 750 ANIVERSARIO DE LA RECONQUISTA DE JEREZ POR EL REY ALFONSO X EL SABIO, sobre si  ¿Hemos comprendido bien el significado de este 750 aniversario?, en la que intervinieron de manera muy acertada y con opiniones distintas, en algunos casos, sobre el tema a debatir:
  • Rvdo. D. Antonio López Fernández, Deán de la S.I. Catedral, Párroco de la de Los Cuatro Evangelistas y Director Espiritual de nuestra Hermandad.
  • D. Antonio Montero Suarez, concejal de nuestro Aymto. y cofrade.
  • D. José Antonio Casas Gómez, Vicepresidente del Consejo.
  • D. Francisco Antonio Garcia Romero, Cofrade y miembro C.E.H.J.

Las intervenciones de estos destacados ponentes fueron moderados por D. Gabriel Álvarez Leiva, cofrade de las Hermandades del Perdón y del Consuelo y Delegado Diocesano de medios de comunicación social, y fueron muy interesantes, participando también, en el coloquio final, parte de los asistentes a la misma (que por cierto no fueron demasiados, a pesar de lo atractivo del programa y de la importancia de las personas intervinientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario