28 dic 2012

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA


 Desde nuestras páginas  nos hacemos eco de la convocatoria de nuestro Obispo en la FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA, con el ruego de la asistencia de todos los hermanos que puedan.

DIOCESIS ASIDONIA-JEREZ
Festividad de la Sagrada Familia
Eucaristía presidida por nuestro Obispo D. José Mazuelos
sábado 29 de Diciembre
7:00 de la tarde
Santa Iglesia Catedral.

Querido Hermanos:

Con motivo de la festividad de la Sagrada Familia, vamos a celebrar en nuestra diócesis la Jornada de la Familia, con el lema “EDUCAR LA FE EN FAMILIA”.

La Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española nos dice: “La familia está inmersa en un proceso gradual de educación humana y cristiana que permite tener como centro la vocación al amor. A la familia le corresponde el deber grave y el derecho insustituible de educar y cuidar este momento inicial de la vocación al amor de los hijos. Esto se realiza en un ambiente sencillo y normal, el hogar, donde, de una manera connatural se va formando la personalidad humana y cristiana de los hijos.”

Para pedir ayuda a la Sagrada Familia de Nazaret en esta tarea que nos encomiendan, os invitamos a la Eucaristía que, presidida por nuestro Obispo D. José Mazuelos, celebraremos el próximo sábado día 29 de Diciembre, a las 7:00 horas de la tarde, en la Santa Iglesia Catedral.
Adjunto remitimos cartel anunciador de la Jornada, rogándoos su divulgación a todas las familias, a quienes os pedimos hagáis extensiva esta invitación.

Animamos a que participen las familias con sus hijos.

Recibid un afectuoso saludo junto a nuestros mejores deseos de una feliz Navidad.

Equipo de Pastoral Familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario