22 dic 2012

ENTREGA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE LA BOLSA DE CARIDAD DE NUESTRA HERMANDAD

 En días de esta semana, nuestra Hermandad, a través de la Bolsa de Caridad ha efectuado entrega a HOGAR LA SALLE DE 800 €  en efectivo, así como de  alimentos y elementos de aseo personal y de limpieza necesarios para el desarrollo diario de esta institución.
 Igualmente se efectuó entrega de 1.800 Kgs. de alimentos varios, así como de 1.000€ en efectivo a las Hermanas de la Cruz, a cuya Institución lleva ayudando nuestra Hermandad desde hace más de 30 años. En esta cantidad de alimentos están incluidos los 240 Kgs. recogidos en el Colegio, entregados por los alumnos.
 Animamos desde aquí a todos los hermanos de nuestra Hermandad, a los devotos y simpatizantes, que sigan colaborando, si ya lo hacen y si no que comiencen, con la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad, a través de un donativo mensual, una módica cantidad, con la cual y con muchos donantes o bienhechores, podemos seguir ayudando, a través de estas  instituciones con las que venimos haciéndolo, a las personas que mas lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario