5 jun 2012


Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de 
Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén,
Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle
      



Queridos Hermanos:
Ahora que han pasado varios días desde las jornadas históricas que hemos vivido en la pasada semana,  quiero FELICITAR a todos los cofrades de nuestra Hermandad a través de este Blog, órgano de comunicación oficial de nuestra Hermandad, por su comportamiento y ejemplo durante todos los actos programados con motivo del L ANIVERSARIO DE LA BENDICION DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, especialmente en la última semana, desde el BESAMANOS EXTRAORDINARIO del pasado 27 de Mayo hasta el triduo, Misa pontifical y PROCESION EXTRAORDINARIA del pasado 2 de Junio.
Pero no solo quiero felicitaros sino también agradecer a todos los hermanos que han colaborado de alguna u otra manera para mayor Gloria de Dios, CRISTO REY y de su Santísima Madre, NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, y para el engrandecimiento de nuestra querida Hermandad.
También agradecer y felicitar a la Familia Lasaliana de Jerez, de la que nos sentimos parte, por las muestras de afecto y cariño hacia nuestros Sagrados Titulares y nuestra Hermandad.
Han sido días grandes para nuestra Hermandad los que hemos vivido y en los que hemos tratado de engrandecer a nuestra institución y ponerla en lo más alto del mundo cofrade, no sólo de nuestra ciudad, sino de fuera de nuestras fronteras.
Por ello reitero mi agradecimiento y felicitación a todos los hermanos, devotos y simpatizantes de nuestros Sagrados Titulares y de nuestra Hermandad por las muestras y el sentimiento de amor, devoción y cariño hacia la Madre de Dios, NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA y de su Hijo Jesucristo, CRISTO REY.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Manuel Serrano Jiménez
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario