27 jun 2012

EUCARISTIA DE ACCION DE GRACIAS POR LOS ACTOS DEL CINCUENTENARIO Y CENA DE CLAUSURA DE LOS MISMOS

Este próximo sábado día 30 de Junio celebraremos la Eucaristía de final de curso 2011/2012, en el transcurso de la cual, tendremos la Acción de Gracias a nuestros Sagrados Titulares por los beneficios obtenidos a lo largo de este curso que termina, así como por la conmemoración del L ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA.
Asimismo en esta eucaristía, entregaremos unos recuerdos a los hermanos y simpatizantes de nuestra Hermandad que han colaborado con su donativo voluntario a la realización de la túnica de salida de CRISTO REY, así como al manto de salida de NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA.
Como colofón de cierre del curso tendrá lugar una cena en los Patios del Colegio en la que trataremos de pasar una alegre y agradable jornada de convivencia como cierre de este curso.
A esta cena pueden asistir todos los hermanos y simpatizantes que lo deseen y el precio de la misma es de 30€ por persona. Los interesados pueden ponerse en contacto con cualquier persona de forma parte de la Junta de Gobierno.
Esperamos contar con un buen numero de asistentes a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario