1 dic 2011

FESTIVIDAD DE LA INMACULADA 2011

 Queridas familias:

Les comunicamos que la Hermandad de La Borriquita en colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos, y la Comunidad Educativa del Colegio La Salle Buen Pastor, y La Salle San José, hemos organizado una serie de actividades para celebrar la Festividad de la Inmaculada Concepción el próximo día 8 de diciembre, de acuerdo con el siguiente programa:


Estos actos se celebraran en el COLEGIO LA SALLE BUEN PASTOR

·       12:00 horas. Eucaristía. Durante la celebración se realizará una ofrenda floral de los niños de Infantil y Primaria a la Santísima Virgen.

·       12:45 horas. Procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción, en un paso será portado por una cuadrilla de costaleros formada por alumnos lasalianos y hermanos de la Hermandad de La Borriquita de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, realizando un recorrido por las calles cercanas al Colegio.

En el cortejo de dicha procesión podrán formar parte todos los niños que lo deseen, así como todos los mayores quieran participar acompañando a la Santísima Virgen.

Además, en el propio cortejo figurará una pequeña parihuela con la imagen del Niño Jesús que será portada por los niños más pequeños.

·       14:30 horas. Convivencia en los patios del Colegio, con servicio de bar a cargo de la Asociación de Antiguos Alumnos, habiendo establecido precios populares.

Les animamos a participar de estas actividades y a celebrar el día de la Inmaculada con nosotros.

Un cordial saludo en La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario