4 dic 2011

FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN EL COLEGIO LA SALLE BUEN PASTOR 2011


     Queridos Hermanos:
Como ya sabéis, el próximo jueves día 8 de Diciembre es la Festividad de la INMACULADA CONCEPCION, y al igual que el año anterior nuestra Hermandad celebrara esta fiesta tan importante en honor de la Santísima Virgen, pero en este año, con la idea de que sea esta festividad, itinerante, lo vamos a efectuar en el Colegio La Salle Buen Pastor.
Para ello, os recuerdo que, en colaboración con las Comunidades Educativas de los Colegios LA Salle Buen Pastor y La Salle San José, hemos organizado la celebración, la cual contará con el siguiente programa     

12:00 Eucaristía y ofrenda de flores de los alumnos de Infantil y Primaria.
12:45 Procesión con la Inmaculada Concepción por las calles del barrio.
14:30 Convivencia familiar en los patios del Colegio.


Organizan: Hermandad de la Borriquita, Asociación de Antiguos Alumnos Comunidad Educativa de los Colegios La Salle Buen Pastor y La Salle San José.

Esperamos contar con la presencia de todos los hermanos de nuestra Hermandad que puedan hacerlo, a esta celebración el culto en honor de la Santísima Virgen.

Asimismo aplicaremos la Sagrada Eucaristía por la pronta Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Estrella, cuyo expediente, como todos sabemos, se encuentra en el Obispado a la espera de que el Sr. Obispo decida el momento oportuno para hacerlo efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario