5 jun 2011

SE CELEBRO CON GRAN BRILLANTEZ Y SOLEMNIDAD LA PROCESION DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE

Ayer sábado dia 4 de este mes de Junio, y con una gran afluencia de niños, padres, y público en general, se celebró con solemnidad y brillantez la Procesión en honor de nuestro Titular SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE.
Comenzo con una Eucaristía a las 7 de la tarde en la que asistieron los costaleros (niños) que sacaron el Paso del Patrón de los Lasalianos del mundo, así como una buena cantidad de alumnos así como de padres de los pequeños.   
A las 8 de la tarde se inició la Procesión que discurrió por las calles de la Feligresia de nuestra Parroquia, San Marcos, hasta llegar a nuesttro Colegio cerca ya de las 10 de la noche. 
La procesión, organizada por nuestra Hermandad, iba compuesta por una gran cantidad de prequeños de la Hermandad, así como de alumnos de los tres Colegios La Salle de Jerez,
  y presidida por el Hermano Mario Visnumbrales y por el Hermano Emilio Albacete, representando a los Hermanos de las Escuelas Cristianas de nuestra ciudad, así como por los directosres de los tres Colegios y por nuestro Hermano Mayor.
Una vez recogida la Procesión y tras el rezo de unas oraciones, disfrutamos de una gran Caracolá en los Patios del Colegio, dónde los mayores y los niños pudimos disfrutar de una extraordinaria y agradable noche de primavera en un ambiente Cofrade y Lasaliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario