17 jun 2011

HOY CONFIRMACION DE HERMANOS DE NUESTRA HERMANDAD

Hoy, 17 de Junio, en ceremonia de confirmación oficiada por el Excmo. Sr. Obispo de nuestra diocesis, D. José Mazuelos Perez, se confirmarán en la S. I. Catedral de nuestra ciudad 13 jóvenes de nuestra Hermandad.

Estos jóvenes, a lo largo de este curso que ahora culmina, han estado siguiendo las catequesis de confirmación impartidas por las Sras. Dª Rosario Garcia y Dª Ana Sanchez, las cuales bajo la dirección de nuestro Director Espiritual y Párroco de los Cuatro Evangelistas y Dean del Cabildo Catedral, D. Antonio López, han llevado a cabo, no sin esfuerzo, esta importante labor catequetica a lo largo de todos estos meses.

Para nuestra Hermandad es motivo de orgullo y satisfacción que unos jóvenes se quieran confirmar en su FE católica y seguir los pasos de Cristo y Maria, a los cuales animamos y les mostramos nuestro apoyo y afecto.

Asimismo agradecemos a las Señoras catequistas la extraordinaria labor realizada, así como la paciencia y dedicación tenida con estos jóvenes a lo largo de todo este curso.

También agradecemos a D. Antonio López, nuestro Párroco y Director Espiritual, todas las facilidades dadas a nuestra Hermandad para que estos jóvenes se puediesen confirmar en su FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario