23 jun 2010

CONVIVENCIA FIN DE CURSO

 Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de
Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén,
Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle

Jerez de la Frontera, 18 de junio de 2010   

Estimados Hermanos:


Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo SÁBADO DÍA 26 de JUNIO, nuestra Hermandad celebrará la última Eucaristía del curso con la que daremos por clausurado oficialmente el ejercicio cofrade 2009/2010.

Aprovecharemos la misma para dar gracias a Cristo Rey y a su Santísima Madre Nuestra Señora de la Estrella, por todas los dones espirituales y materiales recibidos por nuestra Hermandad, por nosotros mismos y por nuestras familias a lo largo de este curso que ahora termina, así como por tener la inmensa fortuna de contar con su amor hacia nosotros.

E igualmente por este motivo, queremos disfrutar también de una jornada de
CONVIVENCIA, que tendrá lugar una vez concluya la Sagrada Eucaristía. Trataremos con ello de estrechar aún más los lazos que nos unen, así como que todos los hermanos sientan que son parte integrante e importante de nuestra querida Hermandad; y, cómo no, aprovechar y disfrutar de una noche veraniega, tomándonos unas copas de buen jerez y unas viandas que habremos de compartir entre todos, al precio de 12 € por persona (excepto niños).

La coordinación de esta convivencia la tiene asumida N.H.D. Antonio Valderas, quien acompañado de un extraordinario equipo de hermanos, están organizando toda la infraestructura necesaria para que resulte una tarde/noche plena de convivencia cofrade.

Sin más recibe un cordial saludo en Cristo Rey y Nuestra Señora de la Estrella.

EL SECRETARIO
V. B.
EL HERMANO MAYOR

Francisco Javier Jimenez Garcia         

Manuel Serrano Jimenez




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario