9 jun 2009

'TRIDUO EUCARÍSTICO'

La Hermandad va a celebrar durante el próximo fin de semana un TRIDUO EUCARÍSTICO con motivo de la celebración el próximo domingo de la SOLEMNIDAD LITÚRGICA DEL CORPUS CHRISTI.

Dicho Triduo comenzará con la Conferencia que pronunciará el VIERNES DÍA 12 a partir de las 21:00 horas, N.H.D. MANUEL RAMÓN ROSA SANTIAGO, Diputado de Cultos y Formación de la anterior Junta de Gobierno y que cursa en la actualidad estudios de Teología. Bajo el título 'LA EUCARISTÍA, MISTERIO DE FE', disertará sobre uno de los misterios centrales de la fe católica, contenido en el Sacramento de la Comunión.


Por su parte, el SÁBADO DÍA 13, Víspera de la Solemnidad y desde las 20:00 horas celebraremos EXPOSICIÓN con SU DIVINA MAJESTAD, seguida del Rezo del Santo Rosario, Ejercicio Propio de la Sabatina y Santa Misa semanal de Hermandad con Salve final a Nuestra Señora de la Estrella.


Finalmente, el DOMINGO DÍA 14, Solemnidad del Corpus, asistencia corporativa de la Hermandad a la PROCESIÓN SOLEMNE que organiza el Cabildo Catedral y que este año de manera extraordinaria tendrá lugar en la mañana del DOMINGO, iniciándose la misma tras la comunión del Solemne Pontifical que dará comienzo a las 11:00 horas y que presidirá el nuevo Obispo de Asidonia-Jerez de la Frontera, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. JOSÉ MAZUELOS PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario