10 jun 2009

'NOMBRAMIENTO COMO SOCIO DE HONOR DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE DONANTES DE SANGRE'

El Consejo Directivo de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE DONANTES DE SANGRE, cuyo Presidente de Honor es S.M. El Rey de España D. Juan Carlos I, a propuesta de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera, ha acordado distinguir a nuestra Hermandad con el nombramiento de SOCIO DE HONOR por nuestra labor de colaboración y concienciación en pro de la DONACIÓN DE SANGRE. Hay que resaltar que ésta es la máxima distinción que otorga la Federación Andaluza de Donantes de Sangre.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, el acto de distinción tendrá lugar el próximo DOMINGO 14 DE JUNIO en la Asamblea General de dicha Federación que se celebrará a partir de las 11:30 horas en el 'Auditorio Maestro Padilla', en la Avenida Mediterráneo de ALMERÍA.

Para la recogida de dicha distinción la Junta de Oficiales ha designado al SECRETARIO PRIMERO, N.H.D. FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ GARCÍA quien en nombre de la Hermandad recogerá dicha mención y agradecerá tanto a la Federación Andaluza de Donantes de Sangre como, por supuesto, a la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera el honor que nos hacen.

(En nuestra recién inaugurada sección CABILDO GENERAL VIRTUAL que podréis encontrar en la barra lateral derecha, bajo la imagen de la portada de la Escuela de San José, os dejamos una REFLEXIÓN de N.H.D. ABELARDO ESCUDERO TORRES que tiene mucho que ver con la DONACIÓN DE SANGRE y la implicación ya histórica de nuestra Hermandad con esta forma evidente de solidaridad con nuestros semejantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario