27 feb. 2016

HOY, SÁBADO DÍA 27 DE FEBRERO, COMIENZA EL BESAMANOS A NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA


Hoy sábado día 27 de Febrero a las 12 de la mañana con el rezo del Ángelus dará comienzo el BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA.
Asimismo a esa misma hora y por iniciativa de los costaleros del Paso de la Santísima Virgen, denominados "APÓSTOLES DE LA ESTRELLA" a la que también se suman los costaleros del Paso de CRISTO REY, traerán hasta las plantas de la Santísima Virgen a las señoras residentes en el Convento de Santa Angela de la Cruz, para que estas señoras, algunas de éstas impedidas, puedan apreciar a la Santísima Virgen en todo su esplendor, belleza y ternura, así como que ellas también le puedan expresar desde cerca, sus oraciones, cantos y alabanzas hacia la MADRE DE DIOS. que estará abierto hasta las 14,30.
Esta tarde, a partir de las 18,30 continuará abierto y en su honor se
celebrará en esta misma tarde, a partir de las 20:15 HORAS, el rezo del Santo Rosario con ejercicio de la Sabatina, para tener a continuación la celebración de la Sagrada Eucaristía.
Posteriormente se iniciará el acto de la XXVII Ofrenda Lasaliana que efectuará el cofrade jerezano, AA. AA. del Colegio La Salle Buen Pastor,  y presidente de la UU. HH. de nuestra ciudad,  D. PEDRO PEREZ RODRIGUEZ, en nombre de todas las Asociaciones Lasalianas de nuestra ciudad, en acto organizado por la Asoc. de Antiguos Alumnos de La Salle de Jerez, y de todos los Lasalianos que aman a Nuestra Señora.
Mañana Domingo día 28 de Marzo continuará en ceremonia de Besamanos NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA desde las 11 de la mañana hasta las 8,30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario