14 abr 2015

SÁBADO 18 JORNADA COFRADE INFANTIL


De nuevo nuestra Hermandad, a través de la Diputación de Juventud, y como ya os veníamos comentando desde hace una semana, este próximo sábado día 18, vamos a visitar la residencia de Mayores que está situada en Montealto, dentro de las diversas actividades que realizamos para los más pequeños.

En esta ocasión se trata de realizar una visita a los "abuelos/as" que están allí ingresados y llevarles vuestra alegría infantil, vuestro cariño y vuestro afecto hacia ellos.

Para poder realizar esta visita, todos los niños deben de tener de 11 años en adelante.

A las 11:50 nos vemos en la puerta de la Residencia. Os dejamos aquí, más abajo,  la dirección y un mapa para poder llegar sin problemas. La principal referencia que debéis de tener es LEROY MERLIN.

Os acompañamos  enlace dónde, al pinchar, se puede ver la localización de la misma.
https://www.google.es/maps/place/Sar+Monte+Alto/@36.7072474,-6.1207195,16z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x2f7cac33f881a094

Después de realizar la visita y tener una pequeña oración en la capilla, almorzaremos y realizaremos juegos en un parque que se encuentra justo detrás de la Residencia.

A las 17:00 finalizaremos las actividades y daremos por concluida la Jornada Juvenil de nuestra Hermandad.

Os recordamos que en el cole se celebra misa de 20:30 a 21:15. La Delegación de Juventud estará allí.

Así mismo, queremos informaros que aún quedan camisetas del Grupo Joven de nuestra Delegación. El precio es de 7€, y las tallas que se pueden adquirir son L y XL.

Muy importante rellenar la inscripción que os facilitaremos el sábado para autorizar a la Delegación de Juventud a que se haga cargo de vuestros/as hijos/as.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario