24 abr 2015

NUM. 15 CASETA DE FERIA LA BORRIQUITA

Como todos sabéis, desde hace más de treinta años, venimos montando una caseta en la Feria de Jerez, para uso y disfrute de nuestros Hermanos, a la vez que deja unos interesantes ingresos para nuestra Hermandad.
En este año hemos cambiado de sitio, concretamente la número 15, en el mismo Paseo de las Palmeras, (antes teníamos la núm. 29)  situada frente a dónde estábamos antes, pero más cerca del templete de González Byass (antes caseta municipal), concretamente el cuarto módulo si contamos desde ésta (según se puede comprobar en el plano adjunto).
Asimismo informamos a todos los hermanos que lo deseen, que pueden adquirir tickets para la Caseta de feria, con la ventaja de que al hacerlo ahora, antes de la feria,  tienen un descuento adicional de un 20%  (por ejemplo el que compre 100€ de tickets, recibiría 120€).
Para ello a los que puedan estar interesados se pueden poner en contacto a través del correo electrónico de secretario@laborriquita.es; o el de tesorerialaborriquitajerez@gmail.com; o bien llamando a los teléfonos 645842527 o el 699969436 antes del día 3 de Mayo.
Asimismo comunicamos que, por iniciativa de la empresa CATERING CARPE DIEM, de Sevilla, que es la que este año lleva el catering de nuestra caseta de feria, ésta dispondrá de un conjunto de rumbitas y sevillanas, el cual actuará en nuestra caseta durante los días de feria para animar el ambiente de la misma.

Esperamos que todos los hermanos acudan a la caseta de feria de nuestra Hermandad para disfrutar de un buen ambiente familiar en compañía de vuestras familias y amigos, así como de buena comida y bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario