9 abr 2014

NUESTRA HERMANDAD AL DÍA


 Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de
Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén,
Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle
Capilla /Oratorio Escuela de San José
JEREZ
Queridos Hermanos:  
A continuación os detallamos, para vuestra información, y el ruego de vuestra asistencia, los distintos actos previstos por  nuestra Hermandad en esta semana. Asimismo os comunicamos  que, a través de nuestra página web www.laborriquitajerez.org así como de nuestros blog www.laborriquita.blogspot.com  pueden estar al tanto de todo lo referente a nuestra Hermandad.
NUESTRA HERMANDAD AL DÍA
A/ OFRENDA DE FLORES
* Tal igual que en años anteriores, el viernes de dolores, día 11 de Abril los niños de los Colegios La Salle de Jerez, vendrán a visitar la capilla y los pasos con nuestros Sagrados Titulares a lo largo de toda la jornada para ofrecerles las flores, clavel rojo para el señor y clavel blanco para la Virgen, que lucirán en nuestra Estación de Penitencia del Domingo de Ramos.
El Horario será el siguiente:
COLEGIO LA SALLE SAN JOSE:                     A partir de las 9,30 de la mañana
COLEGIO LA SALLE BUEN PASTOR:           A partir de las 11 de la mañana
COLEGIO LA SALLE MUNDO NUEVO:       A partir de las 12,30 de la mañana

B/ SANTO VIA CRUCIS
* El viernes de dolores, día 11 de Abril a las 8,30 de la noche, se celebrará ejercicio del Santo VIA CRUCIS, organizado por nuestra Hermandad y con participación de toda la comunidad educativa, el cual se realizará, partiendo de nuestra capilla, por los patios del Colegio.

C/ JORNADA DEL COFRADE INFANTIL
* Tal como se viene haciendo durante estos meses anteriores, el sábado día 12 de abril a partir de las 10,30 de la mañana, tendremos el JORNADA DEL COFRADE INFANTIL, donde los más pequeños colaboraran con las flores que llevaran nuestros pasos en el Domingo de Ramos.

D/ ENTREGA ALIMENTOS CAMPAÑA DE CUARESMA
* El sábado día 12 de abril, aproximadamente a las 12 de la mañana, procederemos a la entrega a las Hermanas de la Cruz, como venimos haciendo desde hace muchos años, de todos los alimentos recaudados a través de la CAMPAÑA DE CUARESMA, que ha llevado a cabo nuestra Bolsa de Caridad y que se ha nutrido de las aportaciones de hermanos y devotos.

E/ “PESCAITO FRITO”
* Como venimos realizando desde hace unos años a esta parte, el sábado día 12 de abril, a partir de aproximadamente las 21,30 horas, tendremos el “Pescaito frito”, para disfrutar de una jornada de convivencia y hermanamiento en la víspera del Domingo de Ramos, una vez ya terminado todo lo relativo a la salida Procesional del día siguiente y poder disfrutar de la visión de nuestros pasos en la Capilla.

F/ MISA DE PALMAS
*El Domingo de Ramos a las 10:00 horas celebraremos la MISA DE PALMAS en el patio del Colegio, la cual nos servirá de preparación para nuestra Estación de Penitencia en la tarde.

G/ ESTACION DE PENITENCIA
*Como todos sabemos, el Domingo de Ramos, es uno de nuestros días más importantes, ya que tendremos nuestra Estación de Penitencia a la S.I. Catedral, con salida de nuestra Capilla a las 17,15 horas y regreso a nuestro Templo a las 23,30, y dónde, como ha sido siempre, daremos ejemplo de nuestra fe, amor y devoción a nuestros Sagrados Titulares en nuestros discurrir por las calles de nuestro Jerez.

H/ “DESARMA Y MUDA” DE LOS PASOS
*El Sábado Santo, día 19 de abril, desde las 11 de la mañana, procederemos a la “desarmá y mudá” de nuestros pasos en una grata y alegre jornada de convivencia, dónde, además del trabajo, tendremos la oportunidad de degustar “un guiso” y de vivir unos agradables momentos de “hermandad”. Invitamos a participar a todos los hermanos, cuantos más mejor, ya que el trabajo es duro y entre todos es “muchos más fácil y agradable”.

I/ VIGILIA PASCUAL
*El Sábado Santo, tras el desmontaje, recogida y el guardado de los pasos y de los enseres e insignias, asistiremos a la Vigilia Pascual que se celebrará en el Colegio La Salle de Jerez, que oportunamente anunciaremos.

J/ SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS
*El Sábado de Pascua 26 de Abril, a las 8,15 de la tarde/noche, celebraremos la Santa Misa de Acción de Gracias, tal como ordenan nuestras Reglas, para agradecer a Dios todos los beneficios recibidos por nuestra Hermandad en la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos así como a lo largo de todo el año. Invitamos a todos los hermanos a participar, especialmente, en la celebración de esta Sagrada Eucaristía.

K/ Montaje de CASETA de FERIA.-
*El sábado día 26 de Abril a partir de las 10 de la mañana, en que nos veremos en Hogar de La Salle para cargar en el camión la portada de la Caseta de Feria, comenzaremos el montaje de la misma en el Parque González Hontoria.

                                                                                                                                                                                                             EL SECRETARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario