8 feb 2013

CAMPAÑA DONACION DE SANGRE HERMANDAD DE LA BORRIQUITA Y HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE - JUEVES 14 EN ALAMEDA CRISTINA TODO EL DIA



A la luz del Evangelio, la Donación de Sangre es un “regalo de vida” Juan Pablo II
Año tras año las necesidad de transfusiones sanguíneas en nuestros hospitales va en aumento. Uno de lo motivos es el envejecimiento de la población que hace que cada vez haya más enfermos necesitados de transfusiones, a la vez que hace que menos personas puedan donar sangre.
La sangre no se puede fabricar y cuando se pierde puede costarnos la vida. La única manera de poder hacer frente a esta necesidad es la donación de sangre de personas altruistas y generosas como usted, y la de nuevos donantes que se conviertan en habituales.
Por esto, le rogamos su colaboración difundiendo entre sus contactos el comunicado que adjunto.  Cada día necesitamos 180 donantes de sangre.
Queremos pedirle también, su colaboración en la OPERACIÓN 2X1. Con esta Campaña nos marcamos alcanzar un número de donaciones como objetivo.
Consiga  que cada uno de sus contactos se comprometa asistir a la donación  acompañado de algún familiar, amigo o compañero.
¡ES NECESARIO AUMENTAR LAS RESERVAS DE SANGRE!

Necesitamos su donación

Para ti es sólo un momento, pero para muchos enfermos puede suponer la vida
“HERMANDAD DE LA BORRIQUITA”
Hermandad de Donantes de Sangre
 Jueves 14 de febrero de 2013
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE
ALAMEDA CRISTINA, Autobús de Donación junto al Hotel Tryp. De 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 21:30 h.
Acuérdese: ¡ No falta sangre, faltan personas !

ROGAMOS LO DIFUNDAS ENTRE TODOS SUS CONTACTOS 

Muchos enfermos depende de su colaboración y le dan las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario