20 sept 2012



Ilustre y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de
Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén,
Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle



Jerez a 3 de septiembre de 2012
Estimado Hermano

De conformidad con el art. 59 de las Normas Diocesanas de Hermandades y Cofradías, te convocamos para el próximo viernes 21 de septiembre desde las 19:30 hasta las 22:30 horas (cabildo abierto), en la Secretaría de la Hermandad (Colegio San José),  fecha en que se celebrará el Cabildo General Ordinario de Elecciones con el siguiente orden del día:
1.    Rezo de las preces de rigor.
2.    Votación para la elección de Junta de Gobierno.
Al mismo tiempo te comunicamos que la candidatura que está dispuesta a encargarse de la Gestión de nuestra Cofradía durante los próximos años está conformada por:
         
         
HERMANO MAYOR
D. Manuel Serrano Jiménez
TENIENTE HNO. MAYOR
D. Antonio Jesús Valderas Fernández
MAYORDOMO 1º
D. Manuel Morillo Sañudo
SECRETARIO 1º
D. Ángel María García Bedoya
TESORERO 1º
D. Antonio Serrano Jiménez
CONSILIARIO 1º
D. Miguel Pérez Carrillo
CONSILIARIO 2º
D. Rafael Lobo Casares
CENSOR DE REGLAS
D. José María Rodríguez de la Milla
CAPILLER
D. Juan Luis Rosa Elena
DIPUTADO DE JUVENTUD
D. Carlos Gallardo Sánchez
MAYORDOMO 2º
D. Jesús Pérez Vázquez
SECRETARIO 2º
D. Ana Ferrer Chacón
TESORERO 2º
D. Ignacio Virues de Segovia Morión
DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO
D. Ramón Emilio Mejías Mateos
MAYORDOMO 3º
D. Miguel Ángel Pérez Vázquez
DIPUTADO CULTOS/PIEDAD
D. Manuel Vadillo Romero
DIPUTADO FORM./CARIDAD     
D. Manuel Alconchel Fernández

También queremos informarte que según el art. 63de las Normas Diocesanas de HH. y CC. Referente al Cabildo de Elecciones dice lo siguiente:
 “1. Los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones, podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo además de la papeleta de votación, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado Médico Oficial que acredite su estado de enfermedad. 
2. Los Hermanos con derecho a voto que vivan fuera de la Provincia Eclesiástica peninsular a la que pertenece nuestra Diócesis podrán ejercitar su derecho a voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad debiendo estar en posesión de éste con una antelación de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, contenida en un sobre cerrado, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado de Empadronamiento.
3. Antes de iniciarse el escrutinio, se incluirán los votos recibidos por carta, contabilizándose su resultado junto con los demás votos.”
Finalmente, dada la importancia y transcendencia para nuestra Hermandad de este acto, de nuevo os recordamos a todos los hermanos la fecha del viernes 21 de septiembre para ejercer su derecho al voto.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo en Cristo Rey,  Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bta. De La Salle.


VºBº EL HERMANO MAYOR                                                 EL SECRETARIO            


Fdo.: Manuel Serrano Jiménez                                    Fdo.: Ángel M. García Bedoya    


No hay comentarios:

Publicar un comentario