20 nov 2011

TERMINA EL CICLO CRISTO REY 2011

Con la función Principal de Instituto y la Cena de Hermandad, terminaron los cultos y el ciclo dedicado a nuestro Sagrado Titular CRISTO REY que, desde hace más de treinta años, venimos organizado en su honor, para mayor Gloria de Dios.
Asimismo destacamos que durante todos los días de los cultos hemos orado y pedido al Señor por la pronta Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Estrella, cuyo expediente como todos ya saben, se encuentra en el Obispado, a la espera de aprobación.
Aquí adjuntamos una fotografía del Predicador, Fray José Luis Millan, OFM, del Convento de San Francisco de Cádiz, acompañado de los servidores/acólitos de altar que han venido actuando durante todos los días de los cultos dando un esplendor y solemnidad que sólo Cristo merece.
A todos los que, de una manera u otra, han trabajado en la organización y realización de todos los actos espirituales, culturales, religiosos, festivos, ludicos, montajes, etc. nuestra más sincera felicitación y agradecimiento por el excelente resultado de su esfuerzo y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario