1 sept 2011

INICIO DE UN NUEVO CURSO

Con la llegada del mes de Septiembre, se inicia un nuevo Curso. Como cada año en los primeros días de este mes nos reuniremos la Junta de Oficiales para planificar y programar el Curso con el que termina el mandato esta Junta.
En este curso se nos presenta, por una parte la celebración del L Aniversario de la Bendición de la Imagen de la Santísima Virgen de la Estrella, para lo cual se programaran una serie de actos, los cuales ya conoce el Cabildo de Hermanos, y por otra parte la bendición y estreno del Manto para la Santísima Virgen.
Esperamos contar con la ayuda y el apoyo de todos los hermanos que estén dispuestos a colaborar "voluntariamente", tal como han hecho todos los jóvenes y menos jóvenes que con motivo de la celebración de las JMJ de Madrid, han demostrado que están dispuesto a echar una mano y a hacer grande a la Iglesia, y en nuestro caso a nuestra querida Hermandad.
Esperemos contar en este curso con una buena cantidad de "HERMANOS VOLUNTARIOS", no importa la edad, pero que estén siempre dispuestos a ayudar a la Hermandad en todo cuanto necesite.
Que el Señor y la Virgen nos bendigan a todos nosotros y a nuestras Familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario