11 ago 2011

ACTOS CON MOTIVO DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD


El domingo día 14, comienzan los actos en nuestra Diócesis de preparación de las Jornadas Mundiales de la Juventud, a los que estamos invitados todos, con las siguientes actividades:
· Domingo 14, 21,30 horas, estadio municipal de Chapín.- Vigilia juvenil presidida por nuestro Obispo. Será una celebración festiva con actuaciones, testimonios, audiovisuales, etc. Habrá sacerdotes para celebrar el Sacramento de la Reconciliación y una Capilla para la Adoración del Santísimo Sacramento.
· Lunes 15, 21,30 horas, estadio municipal de Chapín.- Celebración Eucarística presidida por nuestro Sr. Obispo y concelebrada por todos los sacerdotes diocesanos, religiosos y los que acompañan a los peregrinos.
Y la semana siguiente tendremos los actos de las Jornadas Mundiales de la Juventud. En directo o por televisión, tendremos la oportunidad de vivir unos momentos únicos.
La hermandad te pide que apliques la Eucaristía de este fin de semana para que se consigan los fines de conversión de los menos creyentes y de incremento de la fe de todos los católicos del mundo, y para que los enemigos de nuestra Iglesia se den cuenta que no podrán con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario