21 ene 2011

NUEVA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE HERMANDADES LASALIANAS

Mañana SÁBADO 22 ENERO a partir de las 10:00 se celebrará en el colegio La Salle-La Purísima, sito en calle San Luis, 35 de Sevilla el anual Encuentro de hermandades lasalianas teniendo este año a la Hermandad de La Resurrección como anfitriona. El programa del encuentro se desarrollará como sigue:

10.00 Acogida
10.15 Oración de la mañana a cargo de la Hermandad de la Resurrección de Sevilla.
10.30 Saludo del Hno. Juan González, Visitador Auxiliar del Sector de Andalucía
10.45 Presentación del Hno. Agustín Ranchal, Delegado de Formación y Asociación del Sector de Andalucía: “El perfil de las Hermandades en la nueva realidad del Distrito ARLEP”. Seguimiento del documento “Hermandades Lasalianas: Criterios de pertenencia a La Salle”.
11.15 Descanso. Café.
11.45 Presentación del Hno. Miguel Ángel López Martínez: “La respuesta evangélica de las Hermandades en tiempo de crisis”
- Breve intercambio de acciones sociales de las Hermandades. Importante: Cada Hermandad dispondrá de 5 minutos para exponer las acciones sociales que realizan.
- Conclusiones del encuentro
13.10 Visita guiada a la iglesia de Santa Marina
13.30 Eucaristía animada por la Hermandad de la Resurrección.
14.15 Clausura del acto: Hermano Mayor de la Hermandad de la Resurrección y Directora del Colegio La Salle La Purísima. Entrega de un recuerdo a las Hermandades participantes.
14.30 Almuerzo de hermandad en el Colegio La Salle La Purísima

Varios miembros de la Junta de Gobierno participarán en este encuentro, haciendo el desplazamiento en vehículos particulares. Si algún hermanos está interesado en asistir a dicho encuentro, puede sumarse al mismo disponiendo sus propios medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario