13 ene 2011

GALA BENÉFICA EN LA REAL ESCUELA DE ARTE ECUESTRE

Nuestra Hermandad, junto con el Colegio San José, ha organizado una Exhibición extraordinaria de la GALA ECUESTRE que la REAL ESCUELA ANDALUZA DE ARTE ECUESTRE, con sede en el Recreo de las Cadenas de nuestra ciudad, tiene con el espectáculo ecuestre “COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”.

Esta GALA EXTRAORDINARIA tendrá lugar el SÁBADO 29 DE ENERO a partir de las 12:00 de la mañana en la sede de esta institución, en el PICADERO DEL RECREO DE LAS CADENAS y la entrada tiene un precio unitario de 15 € por persona.

El importe de la recaudación irá destinado en una parte para pagar las obras del Colegio de San José, sede de nuestra Hermandad, y la otra como aportación extraordinaria para el proyecto de manto de Nuestra Señora de la Estrella, por lo que, como hermano que eres de la Hermandad, te rogamos colabores con la compra de alguna entrada para que así, con tu aportación, podamos hacer realidad la ilusión que todos, desde siempre, hemos tenido para que Nuestra Señora pueda lucir un manto bordado en su paso de palio en nuestra salida procesional de cada Domingo de Ramos.

Por ello no dudamos de que contaremos con tu presencia en este evento, así como la de algún miembro de tu familia o de algún amigo que también pueda disfrutar de esta maravilloso espectáculo, y así a la par estamos colaborando con nuestra Hermandad.

El aforo es limitado (nosotros sólo disponemos de 611 entradas) y por ello te pedimos que hagas lo posible por reservar tu entrada cuanto antes, para ello solo tienes que contactar con la Hermandad a través de la secretaría en el correo electrónico secretaria@laborriquita.es, dejando tus señas, el número de entradas que precisas y un número de teléfono, donde contactaremos contigo. TE ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario