17 feb 2010

CULTOS CUARESMALES 2010

Prosiguen en nuestra Capilla-Oratorio los cultos penitenciales que con motivo de la Santa Cuaresma dedica nuestra Hermandad a sus Benditos Titulares.
Como informabamos dias atrás, estos cultos están siendo predicados por el  Sacerdote Redentorista y Vicario Parroquial de la de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro , D. Enrique Gómez-Blanco Pontes. 
En la imagen de al lado se puede apreciar el esplendoroso altar de cultos que con mimo y amor ha preparado el equipo de Mayordomia de nuestra Hermandad, a los cuales felicitamos por el resultado de tan esplendido trabajo.
El sábado dia 20, dentro de la celebración de los Cultos,  se le impondrá la medalla dorada de la Hermandad a los Hermanos que cumplen sus Bodas de Oro con nuestra Corporación..
Asimismo en este mismo día se recibirán como Hermanos, y prestaran el correspondiente juramento, a aquellos que han cumplido los 14 años de edad, así como a los que, siendo mayores de esa edad, se hayan incorporado a nuestras filas a lo largo del último año.
El Domingo 21 Solemne Eucaristía, con Procesíón Claustral, Exposición Mayor, Bendición y Reserva.
Invitamos a todos nuestros Hermanos que asistan a estos cultos, según disponen nuestra Reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario